Posted by : Arkadia City


¿Es un género que está muerto?

Muchos nostálgicos aseguran que la aventura gráfica no esta muerta, pero debatir sobre esto seria largo y muy extenso... pero aunque estén o no olvidadas, lo que si es cierto es que es uno de los géneros del videojuego con menor publico. Muchos de los new gamers  piensan que son videojuegos aburridos, pero eso mismo pienso de ''minecraft o call of duty'' cada vez que lo veo.

La vuelta de las aventuras de Broken Sword, los nuevos capítulos de the walking dead o games of thrones tal vez atraigan a nuevas generaciones una manera mas liviana de acercarse a este género, pero en mi opinión se ha cambiado el significado del videojuego.

    Aventuras Gráficas (Point & Click)


¿Es necesario matar en un videojuego?

La falta de interes por la literatura y el cine hacen que esta nueva oleada ''idiocrata'' solo prefieran pulsar los botones para matar sin ton ni son a descubrir una maravillosa e interesante historia. ¿Acaso si una película no tiene efectos especiales o no proviene de Hollywood es mala?


Mas quisiera tener Skyrim lo que tiene Golden Axe o cualquier juego de hoy en día una historia como las que nos presentaron en los 90s titulos como Broken Sword o Monkey Island.

Si os aburre leer, a continuación les dejaré un video con un breve analisis sobre este mundo y un top personal sobre esa época dorada. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Lo mas visitado

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © larasick -- Powered by Blogger - -